BNA
Inicio » Policiales » Paraná: desactivaron varias fiestas clandestinas

Paraná: desactivaron varias fiestas clandestinas

Tenían gran cantidad de asistentes.

Una fiesta clandestina que se desarrolló en la madrugada del lunes demandó la intervención del personal policial de comisaría novena de Paraná en un domicilio de calle Indios Mocoretas, entre calles Los Jacarandaes y Luis Vernet.

Según reportaron fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar –alrededor de las 3.30 de la madrugada de este lunes- procedieron a notificar del DNU vigente al organizador de 22 años de edad, además a 55 personas mayores. Así también, requirieron los datos personales de 11 menores de edad, quienes también se encontraban participando de la fiesta. Tras las actuaciones de rigor, los efectivos procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas varias.

Según las últimas normas establecidas con el DNU vigente por la pandemia, se permiten los encuentros sociales al aire libre sin número máximo de integrantes. No se recomiendan actividades en espacios cerrados, aunque estos encuentros no están prohibidos y el número máximo permitido para este tipo de eventos es de 10 personas. Los espectáculos infantiles están permitidos al aire libre o en salas con distintos aforos según la jurisdicción.

 

Otros eventos en los que intervino la policía

Festejo de cumpleaños

Eran las 3.30 del domingo, cuando personal de comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la sala del 911 a Ruta 18 (lindante al arroyo Las Tunas) por una fiesta clandestina.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron música a elevado volumen y luces. El dueño el lugar, de 35 años, manifestó que estaban festejando el cumpleaños de un joven de 31 años.

Se lo notificó del DNU en vigencia, al igual que a los 43 concurrentes, quienes luego se retiraron del lugar.

En calle Procesión Náutica

A las 4 de la madrugada del mismo domingo personal de Comisaría 5° constató una reunión social en un domicilio ubicado en calle Procesión Náutica al final, donde notificaron a 13 personas del DNU en vigencia.

En Los Chingolos y Burmestein

Luego, a las 4.45 de este domingo personal de Comisaría 5° constató una reunión social en un domicilio ubicado en calles Los Chingolos y Burmestein de Paraná, donde fueron atendidos por la propietaria de 20 años. Fue notificada del DNU en vigencia y también otras 32 personas que participaban de la celebración.

Fuente: Análisis Digital

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …