BNA
Inicio » Cooperativismo » Paraná: Reciben acompañamiento municipal para desarrollarse

Paraná: Reciben acompañamiento municipal para desarrollarse

A través de convenios de capacitaciones en el salón del Vicoer de Paraná.

Representantes del Municipio de Paraná participaron de una capacitación destinada a directivos, gerentes, personal, asociados y profesionales de distintas cooperativas de la provincia, actividad organizada por el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (Cgcym), a través de su Delegación Entre Ríos, en convenio con el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer). El objetivo del encuentro, realizado en el salón de Vicoer, fue trabajar las temáticas de cooperativismo, mutualismo y desarrollo local.

“Desarrollar la inteligencia vincular para potenciar nuestras comunidades en forma organizada con perspectiva en el desarrollo sostenible es nuestro objetivo”, remarcó Jonathan Jauregui, el directo de Cooperativas de la Municipalidad de Paraná, al tiempo que destacó que: “Desde nuestra área aportamos a este tipo de encuentros que unifica los criterios para intervenir en las necesidades locales y aprovecha las oportunidades desde lo cultural, productivo, político y económico”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El proceso de producción de la mandioca

Si bien todo es natural, su maquinaria para la elaboración del almidón es costosa porque …