BNA
Inicio » La Provincia » Paros: Entre Ríos tampoco empezará las clases la semana que viene

Paros: Entre Ríos tampoco empezará las clases la semana que viene

El sindicato mayoritario Agmer, como entidad de base de la Confederación de trabajadores de la Educación  -Ctera - hará paro miércoles 6, jueves 7, y viernes 8 de marzo en demanda de que el Gobierno nacional vuelva a celebrar una paritaria con los sindicatos representantivos del sector en todo el país.

Lo confirmó el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, y convocó a los docentes a anotarse para viajar a Buenos Aires el miércoles y marchar todos juntos. Este viernes, en tanto, el sindicato entrerriano resolverá en Concordia si acepta o no el aumento ofrecido por el Gobierno provincial del 15 por ciento a apagar en dos cuotas.

 

SADOP TAMPOCO

El paro de los días miércoles y jueves será en reclamo por la “Paritaria Federal”, y el del viernes en tanto, será en demanda del derecho laboral de las mujeres. La seccional Entre Ríos del gremio adherirá a la medida a la vez que se sumará a una movilización en Buenos Aires convocada para el 6. Mientras tanto a nivel local se espera a este viernes una respuesta a la oferta salarial que le presentó al sector el Gobierno de Gustavo Bordet.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dieron a conocer el pago de haberes de la administración pública

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de febrero a activos y …