BNA
Inicio » Deportes » Parque recibe a Gimnasia; domingo de básquetbol en el Gigante del Sur

Parque recibe a Gimnasia; domingo de básquetbol en el Gigante del Sur

Este domingo desde las 21.30, Parque Sur recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante, por la División Centro Sur del TNA. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los árbitros para el juego. Eduardo Soria el comisionado técnico.

Los Sureños llegan en muy buenas condiciones a este juego, después del envión anímico que significó el triunfo ante Rocamora del martes, que los dejó en el segundo escalón de las posiciones, con 5 victorias en 8 presentaciones; detrás del líder Temperley.

Todos los jugadores de René Richard llegan sin problemas para este partido. Este domingo al mediodía, como es costumbre el día del encuentro, harán la última práctica. Será importante ganar ya que después terminará la primera fase de visitante, con tres juegos: Platense y Temperley y el martes 29 la revancha con Rocamora.

Parque Sur jugará su noveno partido del TNA ante un rival al que le ganó de visitante, en su segundo encuentro, en aquel partido que fuera televisado.

Respecto a Gimnasia, el rival llega golpeado. Anteúltimo en las posiciones, solamente con el 25 por ciento de los puntos. El Lobo platense ganó 2 juegos sobre 8. Llega de perder nuevamente de local, ante el colista La Unión de Colón.

Informe: Marcelo Sgalia, encargado de prensa de Parque Sur.

Foto Carlos Lozano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …