BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur buscará recuperarse en Viedma

Parque Sur buscará recuperarse en Viedma

Parque Sur sale a jugar sus últimos dos partidos de la gira. Se medirá este martes desde las 21 ante Deportivo Viedma, en el estadio Angel Cayetano Arias. Serán árbitros: Julio Dinamarca, José Luis Lugli y Rodrigo Iñaki Reyes Borras. El Comisionado: Rubén Riquelme.

Recordemos que el miércoles, a partir de las 20, se presentará en Bahía Blanca ante Villa Mitre. También se conocen los árbitros: Cristian Salguero, Matías Sotelo y Bianca Tedesco. El CT: Néstor Schernenco.

Los Sureños cayeron en los dos juegos de esta gira, ante Pico FC en La Pampa y Del Progreso en General Roca. El equipo continúa último, sin triunfos de visitante y cada vez está más complicada su situación de escaparle al último lugar de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. A 8 partidos del cierre de su torneo presenta un récord de 4-20. Recordemos que volverá al Gigante para recibir a Zárate el lunes próximo a las 21.

El equipo de Río Negro tiene un buen presente. Está cuarto, peleando los sitios de privilegio con Racing, Ciclista y Zárate. Tiene 16 victorias y 9 derrotas. Viedma llega de perder por 12 puntos en Chivilcoy, ante la Academia, líder del grupo.

El último partido entre ellos se lo llevó ajustadamente Deportivo Viedma del Gigante. Fue triunfo 97 a 94 del visitante.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de PS).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley femenino: el programa departidos para las tricolores

Este fin de semana habrá actividad nuevamente por la 1º fecha de la Liga de …