BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur cantó victoria ante Lanús

Parque Sur cantó victoria ante Lanús

En una noche calurosa de sábado, Parque Sur venció a Lanús por 67-75. Guillermo Romero fue la figura, el interno completó un doble-doble con 14 puntos y 16 rebotes. Por el lado del conjunto local se destacó Jaire Roberts con 22 puntos.
El partido comenzó de forma pareja, con reiteradas conversiones desde el perímetro por parte de ambos equipos. En este pasaje se destacó el extranjero granate Roberts, quien sumó 19 de los 26 puntos del local en el primer período del partido.
En el segundo cuarto, Parque logró tomar ventaja de la mano de una gran defensa (sólo le convirtieron 6 puntos), y de Elnes Bolling en ofensiva (9 puntos en este cuarto).
En los siguientes períodos se mantuvo la paridad en el juego, el goleo perimetral disminuyó pero ambos equipos sumaron puntos desde la zona pintada.
Si bien hubo una gran reacción por parte de Lanús, Parque supo sostener la ventaja lograda en el primer tiempo y se llevó el juego en tierra granate por 67-75.

El sureño volverá a jugar el día martes 25 de enero, cuando reciba a Deportivo Viedma desde las 21.

Fuente: Prensa Club Parque Sur
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia se trajo un punto de Resistencia

El Lobo entrerriano empató 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la novena fecha …