BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur con dos fechas en la provincia de Buenos Aires
LIGA NACIONAL

Parque Sur con dos fechas en la provincia de Buenos Aires

Parque Sur jugará este viernes y sábado dos partidos en calidad de visitante, en la provincia de Buenos Aires, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El viernes visitará en Junín a Ciclista Juninense desde las 21.30 horas. Este primer juego lo dirigirán Alejandro Chiti, Alberto Ponzo y Florencia Benzer. El Comisionado designado es Jorge Morales.

El sábado, a la misma hora, lo hará en Chivilcoy ante Racing; el mismo rival del último triunfo en el Gigante hace unas horas. Leonardo Zalazar, Sebastián Moncloba, Matías Dell Aquila son los árbitros designados. Con Luciano Yaman de Comisionado.

Parque Sur perdió con Gimnasia en La Plata el único partido de visitante que disputó en este 2020. Y llegará a este mini gira con tres muy buenas victorias como local. Luego de éstos dos encuentros volverá al Puerto Viejo para jugar cuatro partidos consecutivos de local, el primero de ellos el próximo jueves 6 ante Villa Mitre. Luego seguirán Central Entrerriano, Atenas y Viedma, en ese orden.

El equipo viajará completo este viernes a las 13 horas. El último entrenamiento tuvo lugar esta noche en el Gigante. Nacho Zulberti presentaba un dolor en el gemelo luego de un golpe, pero se estima que podrá jugar.

Parque Sur jugará en Junín su primer partido -ciudad ubicada a poco más de 400 kilómetros de La Histórica-; cenará en la ciudad y partirá enseguida rumbo a Chivilcoy, donde dormirá para esperar el partido con Racing. Son 100 kilómetros los que separan esas dos ciudades en la Provincia de Buenos Aires.

Los Sureños le ganaron dos veces en esta Liga a Ciclista, en Concepción del Uruguay. Perdieron 77 a 68 en Junín el 17 de noviembre. Ante Racing lo mismo: dos triunfos de local y una dura caída de visita, 104-72, el 18 de noviembre. 

Ciclista está último en la Conferencia Sur, es verdad que con menos partidos disputados. En la segunda fase presenta 3 triunfos y 4 caídas. La realidad de Racing es otra claramente, cómo se vio en el Gigante el martes. Junto a Parque Sur pelean por los puestos de vanguardia. Están entre los cuatro primeros.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …