BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur estrenará nueva iluminación

Parque Sur estrenará nueva iluminación

Con un gran esfuerzo en estos tiempos difíciles en lo económico, el club avanza junto al apoyo de sus socios, colaboradores y auspiciantes.

Este miércoles por la noche, en ocasión del juego entre Parque Sur y Ciclista Juninense por La Liga Argentina, el Gigante estrenará su nuevo sistema de iluminación. Se colocaron ocho lámparas led de 700 lumens cada una, una obra que tuvo un costo aproximado de 100 mil pesos y que mejora notablemente la iluminación. Cabe destacar que luego se agregarán más en otra etapa.

Pero además de esta obra, el club ya hizo otras mejoras en el estadio a lo largo de esta Liga. Se ubicó la mesa de control en la medida reglamentaria, se compró un tablero indicador de los foules, se realizó una nueva protección en las jirafas y en los carteles publicitarios, se pintaron y acondicionaron los vestuarios del local y el equipo visitante y se habilitó otro cuerpo de baño para discapacitados, damas y caballeros en el sector de plateas. Ahora se está trabajando en mejorar el vestuario de los árbitros.

 

DOS EQUIPOS NECESITADOS DE VICTORIAS

Parque Sur volverá a ser local este miércoles, desde las 21.30 horas en el Gigante, ante Ciclista Juninense por la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro será dirigido por Jorge Chávez, Danilo Molina y Lucas Moreno. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico. El dato: los dos llegan de perder el último partido como local por un doble.

El equipo de René Richard llegará con todos los jugadores a disposición, inclusive Gori Martínez que apenas pudo jugar escasos minutos en el último juego tras arrastrar una contractura en el aductor.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …