BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur fue derrotado en casa

Parque Sur fue derrotado en casa

 Bahía Basket, el conjunto dirigido por Laura Cors, se quedó con el encuentro tras imponerse por 74 a 68 ante Parque Sur, que comanda Gonzalo Rodríguez Costoza.

En Bahía se destacó el capitán Joaquín Sánchez, quien aportó 18 puntos en 28 minutos jugados, y por el lado de Parque el base Valentín Lofrano con 15 fue el jugador con más goleo.

Parque se quedó con el primer cuarto 19-10, tras un gran trabajo del base Lofrano que desde la línea de 6.75 castigaba duro, el conjunto sureño supo cerrarle la zona a Gabriel Novaes y le complicó los primeros 10 minutos para que el interno pueda sacar ventaja en tierra de gigantes.

Ya en el segundo cuarto se vio la mejor versión de Bahía que lo ganó con un 21- 12 a su favor, encontrando espacios y lastimando con el pick and roll por momentos y desde la línea de tres puntos en otros, Tolosa y Forestier desde el banco le dieron buenos puntos al conjunto de Cors. Luego del descanso largo el partido fue parejo, ambos equipos pelearon cada balón en juego, pero fue un cierre favorable para el conjunto bahiense quien se quedó con la victoria final por 74 a 68.

 

Próximos juegos del sureño 

Lunes 6 a las 21 frente  Villa Mitre
Jueves 9 a las 21 contra Estudiantes de Concordia
Miércoles 15 a las 21 versus Rocamora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Decano no pudo superar los penales

9 de Julio de Rafaela se impuso en los penales por 3 a 2 con …