BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur no afloja en la punta del torneo

Parque Sur no afloja en la punta del torneo

Se completó este domingo 2 de junio la séptima fecha del Torneo Apertura “Hugo Prat” del fútbol uruguayense con triunfos en Primera de Parque Sur, Gimnasia y Rivadavia. Además, hubo empate entre Atlético Uruguay y Almagro. En Tercera División Gimnasia se consagró campeón a falta de dos fechas. El Lobo derrotó 3 a 0 a Engranaje y festejó el título en su cancha.

En el Puerto Viejo, Parque sur volvió al triunfo luego del traspié en Cristo de Los Olivos y continúa alimentando su ilusión de volver a ser campeón. El Sureño venció 2 a 0 a Agrario Rocamora con tantos de Nazareno Pescio y  y Martín Lind y de esta manera llegó a los 18 puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.  En Tercera también fue triunfo sureño por 2 a 0.

Además, Gimnasia, escolta con 16 unidades,  derrotó a Engranaje por 1 a 0 con gol de Iván González. Rivadavia también ganó y se mantiene a dos unidades del líder. El Tricolor superó 1 a 0 a Atlético Colonia Elía con un tanto de Juan Sebastián Brisolessi. En Tercera hubo triunfo local por 4 a 1.

El único empate de la fecha se dio en el “Simón Luciano Plazaola”, donde Atlético Uruguay y Almagro igualaron 1 a 1. Jorge López fue el autor del gol para el local, mientras que Jeremiaz Franquez anotó para el equipo aurinegro. En Tercera División el triunfo fue para Almagro por 2 a 0.

Cabe recordar que en el adelantado disputado el viernes, Lanús le ganó 4 a 2 a María Auxiliadora.

Posiciones 1°: Parque Sur 18, Gimnasia y Rivadavia 16, Atlético Uruguay 14, Agrario Rocamora 10,  María Auxiliadora 7, Lanús 6, Engranaje y Almagro 5, CACE 3.

Próxima fecha (8°).

Gimnasia – Atlético Uruguay

Engranaje – Parque Sur.

María Auxiliadora – CACE.

Agrario Rocamora – Lanús.

Rivadavia – Almagro.

 

Texto: La Calle

Fotos:EL MIÉRCOLES

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …