BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur perdió ante Hispano  

Parque Sur perdió ante Hispano  

Parque Sur cayó anoche ante Hispano Americano, en Río Gallegos, por 89 a 61 y quedó a dos partidos de su despedida en la Liga Argentina de Básquetbol. Los dirigidos por Eduardo Japez se mostraron sólidos para quedarse con la victoria. Johu Castillo fue la figura de la noche con 14 puntos en el Rocha. Parque Sur, que viajó a Santa Cruz con 9 jugadores, tendrá este jueves a las 21 ante Pergamino su último partido en el Gigante.

El local salió a jugar el partido con las aspiraciones propias de un equipo en formación y con entrenador nuevo. Y con el objetivo de seguir peleando un lugar entre los cuatro de arriba. Johu Castillo mostró una excelente performance con 12 puntos. Otro que cerró una gran primera mitad fue Dunnans con 9. En la visita se puede destacar a Osuna con 6 puntos, bien acompañado por Lutter y Lofrano. La primera mitad ya tenía las diferencias esperadas en la previa: Hispano se fue arriba 53 a 30 al descanso largo.


En segundo tiempo la ecuación fue la misma. Hispano se dio la licencia de incluir y darle buenos y valiosos minutos a sus juveniles, Zuriel Fernández, Franco Gauna y Yuthiel Da Silva, lo que generó el delirio de su gente. Parque Sur transitó su partido más lejano, tras el descenso ya consumado. Fue 89 a 61.

Lofrano, con 14 puntos, fue el goleador sureño. Lo siguió Osuna con 10. Fragozo y Guelache aportaron 8. Los 9 jugadores sureños pudieron anotar. Los que no viajaron fueron Boffelli y Parmer. El equipo espera a Pergamino como local. Se despedirá el jueves ante su gente. Luego quedará el cierre del 29 en Concordia. La de anoche fue la derrota número 24 en 30 partidos.

Informe y texto: Departamento de Prensa de Hispano a cargo  de Javier Baroli y Matías Barrientos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós al “Zurdo” Velázquez: una leyenda del fútbol de La Histórica

José Alberto Velázquez, el Zurdo, uno de los mejores futbolistas que dio Concepción del Uruguay, …