BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur quiere recuperar la senda de la victoria

Parque Sur quiere recuperar la senda de la victoria

Parque Sur recibirá este viernes desde las 21.30 en el Gigante a Atenas de Carmen de Patagones, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.

El Sureño, que llega con su plantel completo para este juego, intentará volver a la senda de los triunfos, tras la caída la semana pasada ante Temperley, como local.

El equipo uruguayense sigue quinto en las posiciones, con un récord favorable de 18-13. En caso de una victoria alcanzará a Ciclista en el cuarto lugar, equipo que jugará ante el escolta Viedma este domingo.

EL RIVAL

Atenas inicio su gira por suelo entrerriano con un triunfo ante La Unión, el miércoles por 70-80. Está en mitad de tabla con 16 ganados y 16 perdidos. Es un equipo que de visitante supo vencer además a Viedma dos veces; Olimpo y Gimnasia.

Dependerá de Parque Sur poder meterse entre los cuatro en el final de esta segunda fase, para esperar los playoffs. Tendrá una semana después, otro juego de local ante Petrolero. Después quedarán tres partidos: visitante de Temperley, local de Platense y visitante de La Unión, en ese orden.

Con descanso, ya sin viajes largos y con tres partidos sobre cinco en el Gigante, el equipo de René Richard encara la recta final para alcanzar su primer objetivo de la temporada.

En el juego entre ellos, Atenas ganó de local 81-67 el 11 de febrero.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur).

Foto Pupé Quintana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …