BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur sale de la ciudad para jugar tres partidos

Parque Sur sale de la ciudad para jugar tres partidos

Parque Sur está listo para la primera salida a la ruta del año en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Tras la caída en el debut luego del receso, ante el puntero Racing, el equipo sureño practicó en la noche del lunes, repitió este martes y en los primeros minutos de la madrugada partirá rumbo a Mar del Plata donde este miércoles a las 21 horas visitará a Quilmes. Los árbitros serán: Raúl Eduardo Sánchez, José Luis Lugli y Matías Alberto Sotelo. El Comisionado Técnico: Dante Gabriel Laveneziana.

Parque Sur sale a disputar tres partidos en cuatro días. Luego del juego de mañana en la ciudad balnearia, el viernes se presentará en La Plata para visitar a Gimnasia y el sábado cerrará en el Rotili ante Lanús. Estos dos partidos también se disputarán a partir de las 21 horas. Luego, los Sureños volverán para cerrar el mes de enero el miércoles próximo como locales del segundo en la tabla, Ciclista Juninense.

Parque Sur buscará su primera victoria de visitante en esta temporada, además de cortar una racha consecutiva de once derrotas. El equipo está último, muy cerca del Lobo, su rival del viernes; juego que asoma como importante para tratar de evitar el úlltimo escalón de las posiciones. Gimnasia regresará mañana de su gira por el Sur del país, donde aún debe jugar este martes ante Del Progreso de General Roca.

Como señalamos más arriba la primera parada será Quilmes de Mar del Plata, un rival que está séptimo, peleando puestos de playoffs y cuenta con un récord de 8 triunfos y 6 derrotas. Para los locales será el primer partido del año.

El último antecedente entre ambos fue a fines de noviembre en el Gigante (foto). Empataron en 76 tantos en el tiempo regular y fue el Cervecero quien se llevó ajustadamente la victoria por 88 a 85.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …