BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur sumó un psicólogo social

Parque Sur sumó un psicólogo social

El club Parque Sur dio inicio al espacio de Psicología aplicada al deporte en el básquet femenino, en sus categorías intermedias. El primer encuentro fue con las jugadoras de U 13.

La idea es tener encuentros semanales con el plantel y trabajar los temas que afrontan las adolescentes de hoy, promoviendo el trabajo en conjunto y la conformación de equipos.

El taller está a cargo del Psicólogo Social, Jorge Tallafer, ex futbolista y basquetbolista de la institución del Puerto Viejo. La charla contó con el acompañamiento del director técnico de esa categoría, Eduardo “Lali” Biagi, quien también apoyo desde un primer momento esta iniciativa.

En el año de su cincuentenario, El Club Parque Sur brinda este espacio para que el Básquet Femenino continúe con su crecimiento, tanto dentro como fuera del rectángulo de juego. Es el puntapié de un espacio para las chicas del club.

Texto: Mauro Coniberti (Prensa de PS)

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …