BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur y Rocamora con compromisos en este domingo

Parque Sur y Rocamora con compromisos en este domingo

Los equipos uruguayenses quieren reencontrarse con la victoria.

Fotos. Archivo.

Rocamora buscará una rápida revancha en Olavarría

Tras el increíble partido que perdió el viernes en el último segundo frente a Quilmes de Mar del Plata, Tomás de Rocamora enfrentará este domingo a Estudiantes de Olavarría a partir de las 21 en el cierre de su gira. El encuentro corresponde a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y se jugará en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Aunque dolido por la última caída Rocamora intentará recuperarse rápidamente y este domingo tendrá la oportunidad cuando visite a Estudiantes de Olavarría. En la capital del cemento se encontrarán dos realidades opuestas de esta Segunda Fase ya que el local viene de ganarle a Parque Sur y posicionarse sexto en la tabla mientras que el Rojo quedó en la última ubicación luego del traspié en La Feliz.

Desde el cuerpo técnico que comanda Carlos Pérez se informó que el plantel se encuentra anímicamente bien, aunque también dolido por la derrota. “A los pibes les costó mucho conciliar el sueño pero están tranquilos porque saben que hicieron un buen partido, que jugaron bien y que el triunfo se escapó al final. Ahora prepararemos todo para tratar de recuperarnos en Olavarría”, aseguró el entrenador en camino hacia el nuevo destino.

Los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje este sábado por la mañana luego del desayuno. Después de llegar a Olavarría y almorzar se dio un lógico descanso y luego una sesión de trabajos regenerativos. Hay que recordar que el Rojo viajó con solo nueve jugadores ya que el base Juan Martín Bello se quedó en Concepción para continuar con la recuperación de una fisura en  la muñeca derecha.

Parque Sur también

El conjunto sureño dirigido por Iván Paolazzi buscará este domingo su primer victoria en esta gira cuando enfrente al local Quilmes en la feliz.
El conjunto marplatense en su visita a Concepción del Uruguay se quedó con la victoria por 88-87 con un polémico arbitraje en el final del encuentro.
El partido será a las 20 en el estadio Islas Malvinas con el arbitraje de Pablo Estevez, Raúl Lorenzo y Franco Buscaglia
Fuentes: Prensa Club Parque Sur y Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …