BNA
Inicio » Deportes » Parque visita a Estudiantes en Olavarría

Parque visita a Estudiantes en Olavarría

Parque Sur visitará este domingo a Estudiantes, en la ciudad de Olavarría desde las 20.30 horas, por la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. Los árbitros serán: Roberto Smith, Pablo Leyton y Alexis Biset. Con Ariel Matanzo de Comisionado Técnico.

Los Sureños, que llegan de ganarle a Atenas su último partido, viajaron este sábado rumbo a Olavarría. Tenían previsto su arribo cerca de las 21 horas para entrenar y descansar. El domingo al mediodía volverán a practicar en el estadio del Bataraz y regresarán a nuestra ciudad luego de finalizado el encuentro de la noche.

El equipo llegará con todos los jugadores a disposición del entrenador nuevamente. A excepción del juvenil Ferreira, el plantel viajó con los mismos jugadores que le ganaron a Atenas; es decir los diez que viajaron a la gira anterior donde se le ganó a Viedma y se perdió con Atenas.

Estudiantes está segundo con 49.5 puntos. Tiene 15 triunfos y 8 derrotas en la segunda fase. Parque está noveno, con 11 y 11 y 42.5 puntos. 

Parque Sur enfrentará este domingo a uno de los mejores equipos de la Sur, que seguramente se meterá directamente en los cuartos de final como uno de los cuatro mejores. Los Sureños, a cuatro fechas del cierre de la etapa, continúan en posiciones de Reclasificación (octavos de final) para los playoffs. P.elearán por escalar un par de posiciones, que les daría la chance de tener ventaja de localía en caso de quinto juego (deberá ubicarse del quinto al octavo puesto).

Jugaron tres veces en este torneo, Parque y Estudiantes. En Olavarría, el primero, fue para el Bataraz por 89 a 78 a inicios de noviembre. Parque Sur ganó un mes después 84-80 en el Gigante. Y Estudiantes se llevó el último, el 17 de marzo, de nuestra ciudad: 72-82.

Luego de este juego, los Sureños visitarán el jueves a La Unión de Colón. Y cerrarán con dos de local: Racing el lunes 8 y Platense el miércoles 10.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …