BNA
Inicio » Política » "Uruguay se puede" propone recuperar Banco Pelay 

"Uruguay se puede" propone recuperar Banco Pelay 

Según informaron desde el espacio "Uruguay se puede" que lleva de candidato a intendente a Aníbal Steren, en caso de lograr la gobernación de la ciudad consideran a Banco Pelay "un recurso natural que fuera oportunamente explotado, hoy está en un estado de deterioro que hace imposible que el mismo sea rentable al municipio. Si hay algo que crece en el mundo, es el turismo. ¿Por qué el Banco Pelay y dejó de ser una atracción turística en la zona?".

Nota relacionada: Aníbal Steren participará...

"Las políticas públicas al respecto, de municipio de Concepción del Uruguay, no fueron en la búsqueda de mejorar una oferta turística, sino más bien a dejarlo fuera del circuito" cuestionaron.

Por eso proponen  una plataforma electoral exclusivamente municipal "transformando el estado de abandono de un espacio turístico como Banco Pelay, en un verdadero foco de atracción turística donde el descanso, la diversión, el deporte, la salud se conjuguen para reconstruir una infraestructura que brinde bienestar al ciudadano local y al turista que elije estos espacios".

"¿Tiene alguna explicación el abandono de Banco Pelay que no sea la desidia de quienes gobernaron la ciudad en los últimos años?" indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …