BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Parte de la tasas municipales pueden pagarse online

Parte de la tasas municipales pueden pagarse online

La Secretaría de Hacienda informó que está disponible la herramienta de pago online de la Tasa de Higiene, Seguridad y Profilaxis. Próximamente igual servicio estará habilitado para Obras Sanitarias y TGI.

La Municipalidad puso en vigencia el sistema de Medios de Pago Digitalizado, el cual se encuentra operativo. Está disponible para el pago de las Declaraciones Juradas correspondientes a la Tasa de Higiene, Seguridad y Profilaxis, cuyo vencimiento opera el día 20 de noviembre y contempla el período declarado de octubre. La mejora impacta directamente sobre 3.650 contribuyentes, los que representan el 60% de la recaudación mensual de origen local.

Luego de un arduo y extenso trabajo realizado entre las áreas competentes en materia de recaudación municipal, informática y la empresa proveedora del servicio, se incorpora esta herramienta que facilitará el pago a miles de vecinos y vecinas que desde ahora pueden abonar la tasa desde sus hogares por medio de una tarjeta de débito o de un volante de pago enviado a su homebanking. Se ponen a disposición instructivos de los pasos a seguir para proceder al pago en cada caso.

En una etapa posterior, se incorporará esta alternativa de pago para la Tasa de Obras Sanitarias y Tasa General Inmobiliaria.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El puerto local llegó a los 135 años

El puerto más importante de la provincia de Entre Ríos cumple este 7 de diciembre …