BNA
Inicio » Cultura » Patricia Miotto y Valeria Blanco fueron en el "Encuentro Entrerriano de teatro"

Patricia Miotto y Valeria Blanco fueron en el "Encuentro Entrerriano de teatro"

El unipersonal “Flor de azúcar” fue galardonado por su puesta en escena durante el Encuentro Entrerriano de Teatro, realizado en Concordia. Se trata de la obra protagonizada por Valeria Blanco y dirigida por Patricia Miotto, ambas de Concepción del Uruguay.

Fue en el Encuentro que durante tres días recibió a elencos y grupos teatrales de toda la provincia, los que fueron seleccionados en encuentros regionales realizados por la Secretaría de Cultura de la provincia durante septiembre.

Al recibir la distinción, Miotto manifestó su emoción dado que se trataba de “mi primera puesta en escena y mi primera vez en un encuentro. No lo puedo creer, tengo 55 años y mi edad y mi generación me dan la posibilidad de hablar, porque no lo pude hacer en la juventud. Viví la represión y hoy me puedo dar el lujo de decir que gracias al teatro pude sobrevivir a muchas cosas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …