BNA
Inicio » La Ciudad » Pavimentan veinte cuadras cerca del monumento a Urquiza

Pavimentan veinte cuadras cerca del monumento a Urquiza

En el marco de la pavimentación en diversas zonas, la Municipalidad dispuso pavimentar 20 cuadras de calles localizadas en alrededores del Hospital “Justo José de Urquiza” y de los barrios Puerto Nuevo y El Mirador.

La empresa uruguayense “JCB” de Juan Carlos Berwart está a cargo de la obra. En esta zona la pavimentación contempla 2 cuadras de calle Belgrano entre Máximo Álvarez y Avenida “La Fraternidad”, 2 cuadras de Ituzaingó entre Antártida Argentina y Zubiaur, y 2 cuadras de Seguí, entre Belgrano y bulevar Yrigoyen. En relación a calle Ituzaingó, vale destacar que se decidió ampliar la obra y extender su pavimentación hasta Zubiaur, siendo que inicialmente estaba prevista hasta calle Seguí.

A estas calles de barrio El Mirador se suman -como parte de este plan de 20 cuadras- 10 cuadras de calle Ana Urquiza de Victorica, entre Dr. Balbín y Posadas, 1 cuadra de Dr. J. A. Marcó entre Posadas y Bulevar Sansoni, y 4 cuadras de Víctor Rodríguez entre Avenida Roberto Uncal y Ana Urquiza de Victorica.

Actualmente el frente de obra se encuentra concentrado en las calles del barrio El Mirador, más precisamente en la zona del club Lanús. Allí se solicita a los vecinos se contemple las precauciones del caso a la hora de transitar, ya que la empresa se encuentra con maquinaria y operarios en el lugar.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto estrena iluminación LED con la llegada de un nuevo buque

Este miércoles al mediodía hizo su ingreso al puerto de Concepción del Uruguay el buque …