Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Pavimentan veinte cuadras cerca del monumento a Urquiza

Pavimentan veinte cuadras cerca del monumento a Urquiza

En el marco de la pavimentación en diversas zonas, la Municipalidad dispuso pavimentar 20 cuadras de calles localizadas en alrededores del Hospital “Justo José de Urquiza” y de los barrios Puerto Nuevo y El Mirador.

La empresa uruguayense “JCB” de Juan Carlos Berwart está a cargo de la obra. En esta zona la pavimentación contempla 2 cuadras de calle Belgrano entre Máximo Álvarez y Avenida “La Fraternidad”, 2 cuadras de Ituzaingó entre Antártida Argentina y Zubiaur, y 2 cuadras de Seguí, entre Belgrano y bulevar Yrigoyen. En relación a calle Ituzaingó, vale destacar que se decidió ampliar la obra y extender su pavimentación hasta Zubiaur, siendo que inicialmente estaba prevista hasta calle Seguí.

A estas calles de barrio El Mirador se suman -como parte de este plan de 20 cuadras- 10 cuadras de calle Ana Urquiza de Victorica, entre Dr. Balbín y Posadas, 1 cuadra de Dr. J. A. Marcó entre Posadas y Bulevar Sansoni, y 4 cuadras de Víctor Rodríguez entre Avenida Roberto Uncal y Ana Urquiza de Victorica.

Actualmente el frente de obra se encuentra concentrado en las calles del barrio El Mirador, más precisamente en la zona del club Lanús. Allí se solicita a los vecinos se contemple las precauciones del caso a la hora de transitar, ya que la empresa se encuentra con maquinaria y operarios en el lugar.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hasta nuevo aviso suspendieron el Auto Cine y la Feria Franca

A raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en la zona decidieron suspnder las …