Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Pensando en la etapa que viene Oliva se reunió con Bordet

Pensando en la etapa que viene Oliva se reunió con Bordet

El intendente electo de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, se reunió este miércoles con el gobernador Gustavo Bordet en la ciudad de Paraná.

Luego de participar en la 11° Asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Ambiente, llevada a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana, dialogaron sobre los próximos  meses.

Oliva expresó “las reuniones que mantenemos, siempre son muy buenas y productivas, por lo que uno se siente agradecido.
“sin lugar a dudas, y como ya todos sabemos, el contexto social, económico y político que atraviesa nuestro país, repercute en todas las esferas y actividades de las ciudades y provincias argentinas; Concepción del Uruguay y Entre Ríos, no son la excepción. Por ello, y en consecuencia, tratamos diversos temas respecto a las futuras acciones de gobierno que pensamos llevar adelante, de manera conjunta, a partir del 10 de diciembre”.

Y luego agregó que: “le transmití la necesidad de avanzar, y profundizar, las políticas públicas desarrolladas hasta el momento en nuestra ciudad en materia de salud, producción, medioambiente e infraestructura. Sabemos que son tiempos difíciles por lo que consideramos necesario, hoy más que nunca, trabajar de manera solidaria y articulada, para desarrollar acciones concretas en beneficio de nuestra gente”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los números que no le cierran al ex diputado Allende

Los detalles de la pericia contable que determinó el crecimiento patrimonial injustificado de José Ángel …