Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » ¿Cómo les fue a los uruguayenses en "Ultra Odissea" de Paraná?

¿Cómo les fue a los uruguayenses en "Ultra Odissea" de Paraná?

Este domingo 15 de septiembre se desarrolló en Paso de la Arena, Paraná, la tercera edición de la carrera "Ultra Odissea". La prueba tuvo cuatro distancias posibles: 50, 35, 21 y 10 km, que compartieron todas los principales características del circuito: barro, arena y pasos de agua. 362 atletas completaron la prueba, provenientes de diferentes lugares de la provincia y de otras cercanas.
Para la prueba de mayor importancia por su distancia y dureza, 50 km, se destacaron Betina Bonnin - atleta UCU/Aluplast - y Jorge Pérez Romero. Para el caso de Bonnin, ocupó el segundo lugar en Damas, ganando además su categoría 45/49 años.
La ganadora fue Sofía Terlizzi, de la categoría 25/29 años. Jorge Pérez Romero también ocupó el segundo puesto en la General y ganó su categoría 30/34 años. A Pérez Romero lo separó una muy escasa distancia del ganador de la prueba, demostrando esto una vez más su impresionante nivel. Yamil Albiac y Marcelo Sabignon fueron los otros participantes locales.
En 35 km, se destacó Matías Kapp, quien ocupó el sexto lugar en la clasificación General Caballeros. También recorrieron esta distancia Luciana Alberto, Santiago Soto, Damián Otero y Rubén Caballero,
En el caso de los 21 km, fue su ganadora con un excelente desempeño la local Carina Chiappetti y ocupó el tercer puesto de podio General Yanina Niz. Otros representantes fueron Valentina Domínguez, Leticia Leopardo, María Flavia Ocampo, Carina Maristán, Martina Díaz entre las Damas y Bernando Baltoré, Ramón Fredes, Mauricio Schmidt y Sergio Zaffaroni entre los Caballeros.
Por último para la menor distancia, 10 km, nuestros representantes fueron Gloria Rey, Martín Chaldain, Esteban Fassio y Jorge Daniel Hermida.
Informe: Betina Bonnín.
Fotos: Running Time.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Provincia oficializó los deportes al aire libre: ahora cada Municipio se adaptará según su protocolo

Tal como lo adelantó este sitio, se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales …