BNA
Inicio » Deportes » Permiten las competencias deportivas nacionales con un tope de 50 personas de público

Permiten las competencias deportivas nacionales con un tope de 50 personas de público

Fue habilitada la Liga Argentina de Básquet disputada por los clubes Parque Sur y Tomás de Rocamora. También  el Torneo Federal de Básquet, en el cual participará Regatas Uruguay.

 

Imagen: Archivo.

El día de hoy miércoles 10 de marzo, a partir de las 16.30, tendrá lugar en el Club Tomás de Rocamora la segunda burbuja de la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquet y con ella, la vuelta del público a los espectáculos deportivos.

Se disputarán 3 partidos, dando inicio a la actividad Lanús y Estudiantes a las 16.30. Posteriormente, alrededor de las 19 el club uruguayense Parque Sur jugará contra Racing, y para concluir la fecha cerca de las 21.30 Rocamora tendrá su contienda ante Gimnasia.

La capacidad máxima de público será de 50 personas y se deberá cumplir con las medidas impuestas y el protocolo, algunas medidas generales a tener en cuenta son: la señalización correspondiente en las plateas y tribunas que marquen la distancia entre personas, usar tapabocas de manera obligatoria, disponer alcohol en gel o solución alcohólica 70%, y se deberá realizar la desinfección con lavandina diluida en toda superficie común.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …