BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Correo de Lectores » Pesar causó el fallecimiento de María Lucía Barral de Greco

Pesar causó el fallecimiento de María Lucía Barral de Greco

Hondo pesar causó el fallecimiento de la Sra. María Lucía Barral de Greco
De la Sociedad de Beneficencia
La Sociedad de Beneficencia ha despedido a una de sus Socias Honorarias y con más antigüedad en la Comisión Directiva de la Institución: Sra. María Lucía Barral de Greco, Lucy. 

Con ella se nos fue parte de las anécdotas que mantenían vivos los recuerdos de los eventos realizados. Sus conversaciones amenas y pícaras anécdotas nos permitían conocer las historias y personajes de la ciudad. 
Ella, con su dulzura, sonriente y calma, mantenía el equilibrio ante las bulliciosas reuniones. 
Con sus manos laboriosas y buen gusto arreglaba la ropa del “Ropero” así como los cortinados para que la casa luciera impecable.  Hacía el delicioso chocolate para los Aniversarios de la Sociedad de Beneficencia y los exquisitos budines que deleitaban a los presentes. 


Infaltable a las reuniones y siempre atenta a las determinaciones que tomábamos, alentaba las actividades y los nuevos proyectos. 
Nuestro agradecimiento por su disposición al trabajo, amabilidad y alegría. 

Lucy te extrañaremos tanto!! 
Rogamos una oración a su querida memoria.
 
De la Asociación Pro-Arte Amigos de la Música.
Hemos perdido a Lucy.

Siempre ocupando sus horas ociosas en la búsqueda de datos para nutrir y enriquecer a las instituciones que pertenecía, tanto desde la Cooperadora de la Escuela de Música o en su Sociedad de Beneficencia o con sus colegas de Amigos de la Música. Su perfil bajo la hacía parecer singular, pero su opinión estaba llena de matices que reforzaban la acción a seguir. Quiso estar presente en todas nuestras reuniones, y siempre encontró amigos que la ayudaban cuando sus fuerzas comenzaron a decaer. Música de cuna y oyente de muy buen gusto, sus conceptos siempre estaban respaldando horas de cuanto programa de jerarquía existía. ¡¡ Chau Lucy!! ¡¡ Te vamos a extrañar!!
 de Vital Arditti (miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Pro-Arte Amigos de la Música).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Una catarata, en un Juzgado y en cualquier parte de la administración, debería demorar  dos años"

El doctor Enrique De Michele envió a esta Redacción una carta donde plantea lo que …