BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Pese a golear Parque Sur quedó eliminado
REGIONAL AMATEUR

Pese a golear Parque Sur quedó eliminado

Parque Sur le devolvió con goles al calor de su última tarde en el Torneo Regional Amateur, frente a su gente. El equipo goleó 4 a 0 a Central Larroque. Una pena que tantos abrazos de gol hayan terminado con su eliminación, pero los Sureños pagaron este sábado aquellas tres derrotas en fila de la ronda inicial. Necesitaban ganar y que Achirense no lo haga. Parque Sur hizo lo que debía hacer y con creces, logrando todos sus goles en un rato del segundo tiempo. Pero Achirense, que dependía de si mismo, también hizo lo suyo al derrotar a Atlético Uruguay 3 a 1 para clasificar y además hacerlo como puntero del grupo.

Los Sureños de Martín ¨Pinilla -que se fue llorando de la cancha- y Leo Impini demostraron desde el inicio que iban a ser los protagonistas de la tarde. Parque Sur salió sabiendo que tenía que ganar su juego. Tuvo un par de chances muy claras, que no pudieron aprovechar. Luego Larroque, siempre en un primer tiempo que fue chato ante un calor insoportable, contó con sus ocasiones también.

En el segundo tiempo bastó que Parque Sur logre el primero para encarrillar su triunfo. Tardó 11 minutos. Tiro libre y apareció por atrás de todos el defensor central, Joaquín López, para estrellar un cabezazo a la red. Larroque no generó nada en la parte final. Hubo que esperar un rato para que Parque Sur consiga en 5 minutos sus otros tres tantos. A los 27′ fue el Monito Rodríguez aprovechando un anticipo de Enzo Noir que devolvió el palo. A los 29′ Lautaro Quittet puso el tercero, tras esquivar al arquero. Y a los 31′, Enzo Noir anotó el suyo tras un pase al área de Juan Ferreyra. El resto estuvo de más.

Parque Sur se fue haciendo lo que debía. Además goleando y con jugadores en muy buen rendimiento. Las lágrimas y el dolor de la despedida tienen que ver con la eliminación luego del 4-0 y las tres victorias en fila de la segunda vuelta. Pagó hoy su mala primera ronda. Pero se fue con goles. Era casi una hazaña clasificar luego de aquellas tres derrotas. Quedó en la puerta de lograrla. Descansar, con la frente en alto, barajar y dar de nuevo hasta que el fútbol otra vez le de la revancha. El fútbol siempre la tiene y es tan grande que en una misma tarde puede mostrarnos llorando a un equipo que dejó todo y goleó 4 a 0.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Fotos Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Kickboxing: habrá presencia uruguayense en Misiones

El 10 de diciembre en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) se llevará a cabo …