BNA
Inicio » Ambiente » Piden a los vecinos que cuiden los espacios públicos

Piden a los vecinos que cuiden los espacios públicos

En el marco de un plan de erradicación de microbasurales.

"En el marco del plan de erradicación de microbasurales, la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa realizando labores en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de conservar los espacios públicos y verdes en buenas condiciones",informaron desde Prensa del Municipio.

"En este sentido, en los últimos días se trabajó en Avenida Spiro, frente al club Regatas Uruguay; en las intersecciones de Larroque y Tránsito Pesado, Alberdi y 22 del Oeste, Panizza y 10 del Norte, Concejal Morend y Panizza; barrio Los Palos; Belgrano, entre 35 del Oeste Norte y Azucena Villaflor; y Henri y Linares Cardozo",explicaron.

"A su vez, es importante señalar que queda realizar labores en Av. Tavella, camino al Ex Circuito Mena y Díaz Vélez y Panizza. Esto surge a raíz de un relevamiento de los microbasurales en la ciudad, que al comenzar con los trabajos, eran 35",agregaron.

"Desde el Municipio se ruega a la comunidad uruguayense respetar los espacios públicos, con el fin de evitar reincidencias en lugares que ya se han limpiado con anterioridad, tal y como sucedió en algunas zonas. Este Plan fue aprobado el año pasado mediante la Ordenanza N° 11264 y permite encarar la eliminación de tales espacios, sumando acciones tendientes a la concientización de la comunidad en general",concluyeron el pedido.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Río Gualeguaychú: entre la bajante sostenida y la espera de que se normalice el Uruguay

Afortunadamente las condiciones favorecieron a la bajante del río Gualeguaychú dando un poco de tranquilidad …