BNA
Inicio » Policiales » Piden colaboración para encontrar a un hombre de 52 años

Piden colaboración para encontrar a un hombre de 52 años

Lo buscan desde el vienes 4 de agosto, informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de José Darío Joselo Hereñu de 52 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar en Reibel y 12 del Norte de esta localidad; el viernes 4 de agosto en horas de la noche. El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en el día de la fecha en la sede de Comisaria Primera, donde su pareja de 47 años de edad, denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero".

"Cabe señalar que al momento de ausentarse, se encontraba vistiendo una campera inflable de color negro, un pantalón jean de color azul, zapatillas deportivas de color negra. Como características físicas: de tez blanca, altura de entre 1,80 mts aproximadamente de contextura delgada, cabello corto de color negro y ojos color negro. Como seña particular posee una cicatriz en la mano izquierda", explicaron.

 

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comisaria Primera: 03442 – 440048 / 49
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …