BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Piden debate entre los precandidatos en la interna de "Cambiemos" Entre Ríos
"Además será una oportunidad para demostrarle que no somos gallinas" (Foto: FM Centro de Basavilbaso).

Piden debate entre los precandidatos en la interna de "Cambiemos" Entre Ríos

El precandidato a diputado nacional Francisco Larocca (Lista 502 B-Renovación) desafió a su contrincante Atilio Benedetti a realizar un debate entre los primeros integrantes de las listas de la coalición. “Atilio ha dicho que valdría la pena decir con qué ideas queremos ir hacia el Congreso nacional”, por lo que “le tomamos la palabra y le proponemos un debate público en el que participemos los dos primeros candidatos de las listas de Cambiemos”, dijo.

La propuesta es impulsada por el precandidato a diputado nacional por la lista Renovación. Francisco Larocca, que a su vez preside el GEN entrerriano.

En el caso de que los integrantes de las otras dos listas -la que encabeza Benedetti y la que lidera Alejandro Carbó- acepten el desafío, la ciudadanía entrerriana tendrá la oportunidad de conocer cuáles son las propuestas de los precandidatos que quieren acceder a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Para Larocca, de concretarse la interacción simultánea de postulantes, “se podrá conocer qué propone cada uno y qué ha hecho por la provincia y por su gente porque no hay que olvidarse que en las primarias se eligen los candidatos a diputados que mejor representan el sentir y las necesidades de los entrerrianos, que defiendan el federalismo y los intereses de Entre Ríos”.

“Además será una oportunidad para demostrarle que no somos gallinas", enfatizó al hacer alusión a las declaraciones que realizó Benedetti al intentar aclarar su opinión favorable a nacionalizar la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Frente a las críticas que generó esa propuesta, el actual Director del Banco Nación declaró que le "sorprendió semejante alboroto en el gallinero”.

“Vamos a las internas porque tenemos ideas distintas, porque hay cosas en las que pensamos diferente, y esto es bueno porque Cambiemos es un frente diverso que incluye a varios sectores y donde el pensamiento plural fortalece”, sostuvo Larocca, al tiempo que enfatizó: “No hay que tenerle temor ni a la competencia democrática ni al debate de propuestas. No nos gusta el verticalismo", enfatizó el Presidente del GEN.

"En ese sentido, hay que dejar en claro que todos los sectores de Cambiemos hemos trabajado para garantizar la participación y que compitan todas las listas que se presentaron”, señaló por último el precandidato a diputado nacional en segundo término por la lista Renovación de Cambiemos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aprobaron un proyecto para construir plazas sensoriales para infantes con autismo

Este jueves24 de noviembre por el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay el proyecto de …