BNA
Inicio » Policiales » Piden información para ubicar a una joven de 18 años

Piden información para ubicar a una joven de 18 años

Solicitan a la ciudadanía colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización y paradero de Estefanía Abigail Mattiauda de 18 años.

Nota relacionada: Buscan a un joven...

La información fue suministrada a este medio desde La Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos tras la denuncia realizada por su hermana.

“Se habría retirado ayer (sábado 21 de abril) del domicilio llevándose una valija con ropa, sin saber más de ella, y estando a la vez incomunicada. La misma es de contextura delgada, de 1,55 mts. de altura, pelo largo ondulado hasta la mitad de la espalda color castaño claro, con aritos tipo perlitas, sin tatuajes, ojos verdes, tenía puesta una cadenita con una pelotita azul; sin saber cómo vestía ya que se llevó consigo varias de sus prendas” detallaron en el informe.

Desde la institución policial pidieron que: “Quien pueda aportar datos que pueda ayudar a la investigación se podrá hacer en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 03442-425508 (Jefatura Departamental Uruguay); 03442-422222 (Comando Radioeléctrico); o al gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …