BNA
Inicio » Policiales » Pidieron elevar a juicio la causa por narcotráfico que involucra al intendente de Paraná

Pidieron elevar a juicio la causa por narcotráfico que involucra al intendente de Paraná

El fiscal federal interino de Primera Instancia, Carlos García Escalada, dio por terminada la etapa investigativa de la causa por narcotráfico que investiga la banda narco que encabeza Daniel “Tavi” Celis y que involucra también a parte del Gobierno municipal.En base a esta decisión, solicitó la elevación a juicio. En la causa está procesado el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y también el concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y la ex funcionaria municipal Griselda Bordeira, quienes cumplen prisión preventiva

 

"Entiendo que la instrucción se encuentra completa y, por consiguiente, solicito se disponga la elevación de la presente causa a juicio", expresó García Escala en la resolución a la cual pudo acceder el sitio Ahora.

De esta manera, el fiscal entiende que está finalizada la etapa de investigación y que se debe proceder con el juicio.

En la causa están procesados además la ex pareja de Celis, Luciana Ernestina Lemos, su hermano Eduardo Humberto Celis, su sobrino Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez, Jonathan Jesús Heintz y el empleado municipal de Tránsito Alan Viola.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …