BNA
Inicio » La Ciudad » "Plan maestro de agua": El martes 23 de mayo se conocerán las empresas interesadas para encarar la segunda etapa

"Plan maestro de agua": El martes 23 de mayo se conocerán las empresas interesadas para encarar la segunda etapa

El Gobernador firmó el decreto que establece el llamado a licitación para realizar la segunda etapa del "Plan maestro de agua" de Concepción del Uruguay, por más de 140 millones de pesos. La convocatoria establece que los sobres con las ofertas que se presenten serán abiertos el 23 de mayo a las 11.

 

La obra

Conocidas las propuestas y definida la empresa adjudicataria, se estará en condiciones de comenzar la obra, financiada mediante un crédito del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Regional. Incluirá la impermeabilización del tanque existente, la construcción de uno nuevo, de dos cisternas y conductos secundarios. Esta infraestructura permitirá que llegue a los hogares el agua que es potabilizada, en mayor cantidad, en la nueva planta inaugurada el año pasado, la cual es abastecida por una nueva toma, también puesta en funcionamiento en 2016.

 

La firma del decreto del Gobernador fue realizada en Pronunciamiento.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …