BNA
Inicio » Cultura » Ponen en escena "El desparpajo" en el auditorio Scelzi
Este domingo a las 21. Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio). Presentación de la obra teatral “El desparpajo", de César Escudero.

Ponen en escena "El desparpajo" en el auditorio Scelzi

La obra teatral “El desparpajo, de César Escudero, se pondrá en escena este domingo a las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con auspicio de la Dirección de Cultura.

Presentada como “la comedia más riesgosa y con pocos límites que podías imaginar”, la obra es protagonizada por Yasmina El Halli Obeid y Juancho Capurro. Los interesados en comprar entradas pueden contactarse a través del número 15475310.

La obra

Cuenta la historia de Luis y Cecilia, dos personas que a simple vista podrían pasar desapercibidas en cualquier lugar por separados, pero juntos pierden noción de cualquier limitación. Está por anochecer, Luis llega al departamento de Cecilia con el objetivo de ayudarla en su secreta confesión, pero todo puede cambiar en un segundo y las cosas a veces no salen como se planean.

Entre idas, vueltas y graciosas situaciones que marcan esta comedia dramática de enredos, los personajes llevan al público por la cornisa de la pregunta ¿Cuál es el límite de todo?

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán el Encuentro de Museos en Plaza Ramírez

Este sábado de 15 a 18 en la Plaza Ramírez, se llevará adelante un nuevo …