BNA
Inicio » La Ciudad » Ponen en marcha una campaña para recolectar abrigos y alimentos no perecederos

Ponen en marcha una campaña para recolectar abrigos y alimentos no perecederos

Lo recaudado es para los comedores y barrios populares de la provincia.

La CTA de los trabajadores Mesa Uruguay y el MTL Uruguay lanzaron en La Histórica la campaña “Juntos, Organizados y Solidarios”, con el objetivo de juntar abrigos y recolectar alimentos no perecederos para realizar ollas solidarias y colaborar con comedores comunitarios .

Las donaciones se recibirán en la seccional de Agmer Uruguay (Almafuerte 729) de 9 a 12; y en Reibel 757,  de 14 a 18.

También, quienes estén interesados en acercar donaciones, se pueden contactar a los teléfonos 3442467969 (CTA) o al 3442674999(MTL).

Con el objetivo de ayudar a los más necesitados, promover el espíritu solidario y continuar estrechando los vínculos con la comunidad, realizan esta iniciativa que convoca a la ciudadanía a la donación de alimentos no perecederos, frazadas, juguetes, ropa y calzado para colaborar con comedores comunitarios y repartir en los barrios populares de la provincia.

Las donaciones serán depositadas en cajas preparadas especialmente para la ocasión y que estarán distribuidas en la mayoría de las seccionales de la CTA y en las departamentales del Frente Barrial.

El Frente Barrial de la CTA, que organiza esta campaña solidaria, es un espacio integrado por organizaciones sociales, cooperativas, juntas vecinales, asociaciones civiles y de hecho, fundaciones, grupos juveniles, agrupaciones campesinas y de pueblos originarios que vienen trabajando en los barrios populares en acciones tendientes a paliar la grave crisis que no es solo es sanitaria sino también económica y social.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …