BNA
Inicio » Policiales » Por amenaza de bomba desalojaron los Tribunales y la Municipalidad de Concepción del Uruguay

Por amenaza de bomba desalojaron los Tribunales y la Municipalidad de Concepción del Uruguay

La amenaza fue a las 11 de la mañana de este viernes 23 de junio. Primero desalojaron el edificio del Juzgado provincial y luego la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Sobre las 11 de la mañana de este viernes, una amenaza de bomba realizada a través de un llamado al Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos, hizo que se montara un operativo de desalojo de las instalaciones del Juzgado de la Justicia Entrerriana ubicada en el Centro Cívico de Concepción del Uruguay.

12.30 del mediodía de este viernes 23 de junio. Así se ve los alrededores  de los edificios afectados. (EL MIÉRCOLES).

Jueces, vocales, y empleados tuvieron que abandonar el edificio para congregarse en la Plaza Ramírez a la espera de nuevas informaciones al respecto.

Se encuentra trabajando en el lugar personal de la policía federal y personal de la policía motorizada para colaborar en el desalojo.

Por otro lado EL MIÉRCOLES pudo averiguar que primero evacuaron la parte posterior del edificio de la Municipalidad, donde funciona la Policía Municipal, División Licencias de Conducir, Tránsito y Guardia Urbana, Juzgado de Falta, pero luego ampliaron a todo el edificio completo.

Ambos edificios son contiguos.

 

Fuentes: 03442/La Pirámide

Ampliaremos...

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una camioneta

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves 11 de julio se produjo …