BNA
Inicio » Deportes » Por cuestiones económicas Atlético Uruguay no jugará el nuevo Torneo Federal Amateur

Por cuestiones económicas Atlético Uruguay no jugará el nuevo Torneo Federal Amateur

"Este es el campeonato de las obras" justificaron. Priorizan la construcción de piletas de natación y mejorar la infraestructura del complejo deportivo.

"En reunión de Comisión Directiva se resolvió que nuestra Institución no participará del nuevo Torneo Federal Amateur organizado por el Consejo Federal" indicaron desde la institución del barrio San Isidro.

"Sin dudas, las razones son muchas, pero no podemos negar que se trate específicamente de un tema económico. Nos encontramos en una difícil situación luego de que el Consejo Federal, con una actitud caprichosa y arbitraria, nos robó hace un año el sueño logrado con mucho esfuerzo pretendiendo implementar un torneo improvisado y sin reglas claras" agregaron.

"Los costos que implica afrontar un torneo de esa naturaleza superan los $ 400.000 mensuales, como consecuencia, mínimamente hablamos de una cifra cercana al millón de pesos con sólo participar en su primera etapa. Los aportes que existían se fueron, hoy no están Y así, sin aportes de la provincia, el municipio o las empresas que siempre nos acompañaron es imposible subsistir" comentaron.

"Somos el Club Atlético Uruguay y sabemos todo lo que eso significa. Pero hoy, mas que nunca, debemos ser responsables y actuar con coherencia. No podemos hipotecar nuestro club y nuestro futuro. Fue una decisión difícil, que nos dolió mucho tomar. Pero hoy queremos jugar el otro campeonato, un campeonato que venimos ganando y debemos concluir de la mejor manera, un campeonato que nos hará sentir orgullosos y permitirá el crecimiento de nuestro barrio y de toda la ciudad: este es el campeonato de las obras" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …