BNA
Inicio » Cooperativismo » Por el anuncio de posibles tormentas suspendieron la feria de las cooperativas

Por el anuncio de posibles tormentas suspendieron la feria de las cooperativas

La feria de las cooperativas, que estaba previsto para este domingo 16 de diciembre, fue suspendido hasta el mes de marzo. Las razones son simples: el Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles tormentas para el horario que debería realizarse la actividad. Por tratarse de una actividad pública y al aire libre-se hacía en plaza Ramírez- los organizadores decidieron postergarlo.

¿QUÉ ES?

Se trata de una iniciativa organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), la Cooperativa “El Miércoles”, la Cooperativa en formación “Artesanos Uruguayenses Entrerrianos (ASUE)” y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI) con el objetivo dar a conocer el movimiento cooperativo y los productos y servicios que ofrecen.

Ahora habrá que esperar a marzo, donde incluso los organizadores prevén tener pedido algún lugar techado por si el mal tiempo vuelve a jugar una mala pasada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Piensan en buscar alternativas para subsistir

Asegura que si no tienen apoyo estatal seguirán “trabajando de forma particular con nuestras producciones”. …