BNA
Inicio » Deportes » Por el fallecimiento de Grondona no habrá fútbol en la Histórica este finde

Por el fallecimiento de Grondona no habrá fútbol en la Histórica este finde

La liga local de fútbol suspendió para este fin de semana los partidos programados en juveniles, infantiles y los encuentros pendientes de primera división a raíz del fallecimiento del titular de la AFA, Julio Humberto Grondona. Las selecciones sub 15 y mayores jugarán de todos modos en Paysandú.

grondona

Mediante un parte de prensa enviado a esta redacción detallaron las razones de la suspensión “el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay lamenta profundamente el fallecimiento del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y manifiesta el más sentido pésame a sus familiares, amigos y a toda la gran familia de la Asociación del Futbol Argentino, por la inesperada e irreparable pérdida”.

“Se informa que a raíz de la ingrata noticia y en adhesión al duelo, se suspenden todas las actividades oficiales que estaban programadas por la LFCU para el próximo fin de semana en todas las categorías” indicaron.

 

SELECCIONES

Sin embargo aclararon “respecto del viaje a la ciudad de Paysandú (R.O.U.) el próximo domingo 3 con los Seleccionados Sub 15 y Mayores, que se enfrentarán a sus pares Sanduceros  en la revancha de la Copa Confraternidad “José Gervasio Artigas”, se llevará a cabo de acuerdo a lo programado. La medida obedece a los compromisos asumidos oportunamente por las ligas de ambas ciudades  en todos los aspectos relacionados con la organización del evento. Los seleccionados utilizarán  un brazalete negro como expresión de luto, haciéndose además un minuto de silencio antes de los partidos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …