Un operativo preventivo de la Policía y la Dirección de Tránsito se vio empañado en la madrugada de este sábado 13 de diciembre, un motociclista de 17 años intentó evadir el control embistió a un funcionario policial.
El hecho ocurrió a la 1.25 en un control conjunto realizado por personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría de Minoridad y Tránsito.
Un joven de 17 años a bordo de una moto no acató la orden de detención cuando pasaba por el control e intentó evadir el operativo a alta velocidad, embistiendo a un efectivo policial de 36 años.
El funcionario, sufrió lesiones en sus brazos y cabeza, por lo que debió ser asistido de urgencia y trasladado al nosocomio local por el servicio de ambulancia.
Tras embestir al policía, el motociclista cayó de su rodado (una Honda Twister 250cc sin dominio), lo que permitió proceder a su inmediata aprehensión. Fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para su resguardo.
La médica policial de turno diagnosticó que el efectivo policial presentaba lesiones leves (escoriaciones en frente, pómulo, nariz y en miembros superiores e inferiores).
La Fiscalía, una vez comunicada de lo sucedido, ordenó el secuestro del motovehículo y, tras las diligencias de rigor, la entrega del menor a sus progenitores.
Fuente: Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



