BNA
Inicio » Cultura » Por la lluvia se suspendió la primera noche del festival "Itapé de Concepción"
Los Majestuosos del Chamamé actuarán el lunes.

Por la lluvia se suspendió la primera noche del festival "Itapé de Concepción"

La lluvia que empezó después de las 22 no permitió que este viernes comenzará el festival "Itapé de Concepción". Desde la organización informaron que el programa se trasladó para el lunes a la noche 8 de enero.

Las personas que adquirieron sus entradas para la primera función podrán ocuparlas este sábado en la segunda noche o el mismo lunes.

Para este viernes estaba previsto la actuación de: Marcelo Valdiviezo, Ensamble de la Costa, Antonio Monsalvo, Vocal Contemporáneo, Brian Melgares, Fabián Galarraga, Melina Dening, Los Majestuosos del Chamamé y el grupo de danzas Amalaya. Ahora se realizará este lunes.

También el sorteo de la moto pasó para el lunes.

EL RESTO DEL PROGRAMA

El sábado se presentarán Alberto Asencio, Coqui Villagra, Zamba x 2, Dúo Caminos; Pitu, Pato, Leo; Los Concepcioneros, Pato Viganoni; y los ballets De norte a Sur y Pasión Sin Fronteras.

El domingo será el turno de: Julio Vásquez, Los Boyeros del Litoral, Víctor Nichele, Caribe, Itaí, Sin Fronteras, Marcos Martín y el grupo de baile Raíces Nativas. Las tres noches serán abiertas por el ballet Suyai.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Manu Chao visitó barrio Ludueña para celebrar el cumple de Pocho Lepratti

El cantante participó este domingo del carnaval que se organiza cada año en memoria del …