BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Por paro nacional este jueves no habrá atención en la AFIP

Por paro nacional este jueves no habrá atención en la AFIP

La medida es en todo el país. El dirigente de la CGT, Héctor Montenegro, confirmó a El Miércoles Digital la adhesión de la seccional local a la medida de fuerza. "Será todo el día, en tanto que viernes veremos si seguimos con asambleas" resumió.

Las medidas se realizan en todo el país tras la decisión del gobierno nacional de recortar los sueldos de los trabajadores.

Desde este lunes se realizan asambleas, de 12 a 14, sin atención al público. En tanto el jueves habrá un paro nacional sin asistencia a los lugares de trabajo. El plan de lucha fue la respuesta a la disposición de las autoridades del organismo de avanzar con un recorte en los salarios.

Los trabajadores exigen la derogación de la normativa que consideran ilegal. A su vez, el dirigente local ya adelantó que será atacada judicialmente. A su vez, reclaman al gobierno la apertura de la negociación salarial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes "Pietroboni" empezará a reformar el bulevard Yrigoyen

Tras el llamado a licitación y la firma del convenio de inicio de obra con …