BNA
Inicio » La Ciudad » Por segunda vez la empresa Lemiro Pietroboni pavimentará la calle Urquiza en el San Isidro

Por segunda vez la empresa Lemiro Pietroboni pavimentará la calle Urquiza en el San Isidro

Por segunda vez pavimentaran la calle Urquiza en el barrio San Isidro. En casi diez años la empresa Lemiro Pietroboni tendrá a su cargo la obra por tercera vez, porque además de haber hecho el trabajo original, en el medio estuvo a cargo de tareas de bacheos en esas mismas calles.

De acuerdo a lo informado desde prensa de la Municipalidad, "continúan los trabajos de compactación, previa a la pavimentación de calle Urquiza en barrio San Isidro, en tres cuadras que se extienden desde la entrada al Parque de la Ciudad hacia el sur. De acuerdo a la variedad del estado de estas cuadras, en algunas se tiende pavimento nuevo mientras que en otras sólo es necesario realizar bacheo. Esto se suma al trabajo de acondicionamiento de calles de tierra ya realizado en el barrio".

Además en estos días simultáneamente se tiende la red de gas natural, como parte de la ampliación para diversos barrios de la ciudad, iniciada en julio.

Cuando las condiciones meteorológicas lo permitan se continuará con el trabajo para pasar luego a los siguientes barrios establecidos en el cronograma de obras de la Coordinación de Infraestructura municipal.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Planifican intervenciones en el Palacio San José

El Ministerio de Infraestructura y Servicios informó que se realizó una reunión de trabajo con …