BNA
Inicio » Política » Por tercera vez: Marcelo Bisogni irá por su reelección como diputado provincial
ELECCIONES 2019

Por tercera vez: Marcelo Bisogni irá por su reelección como diputado provincial

En el 2011 fue electo por primera vez en la lista provincial del PJ tras concluir su segundo mandato como Intendente de Concepción del Uruguay. Cuatro años más tarde fue reelecto en los comicios que coronaron a Gustavo Bordet como gobernador. Ahora intentará ir por la tercera reelección.

"Nos satisface poder presentarles a los entrerrianos una propuesta que reúne la experiencia de grandes dirigentes de la Provincia con jóvenes muy capacitados y comprometidos con la transformación de la política" sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al formalizar la presentación de los candidatos que el Frente Justicialista Creer Entre Ríos llevará en todas las localidades.

Los diputados provinciales:

Julio Solanas (Paraná), Ángel Giano (Concordia), María Silvia Moreno (Feliciano), Paola Rubattino (Gualeguay), Stefanía Cora (Paraná), Carmen Toller (Paranacito), Mariana Farfán (Gualeguaychú),
Mariano Rebord (Colón), Gustavo Zavallo (Viale), Juan Huss (Paraná), Juan Navarro (Tala), Diego Lara (María Grande), Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay), y José Cáceres (Paraná).

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio habló de progreso y desarrollo tras firmar el “Pacto de Mayo”

El gobernador Rogelio Frigerio fue uno de los 18 mandatarios que, en Tucumán y alrededor …