BNA
Inicio » Deportes » Por una supuesta agresión suspendieron el partido del Lobo y Ferro de Concordia
COPA DE ENTRE RÍOS

Por una supuesta agresión suspendieron el partido del Lobo y Ferro de Concordia

En el tiempo reglamentario había ganado el Lobo por 1 a 0 e iban a penales. Pero no se pudo definir por incidentes. Un jugador visitante acusó una agresión por un supuesto proyectil arrojado desde la platea local. hay versiones encontradas sobre lo que pasó en el estadio Hermanos Núñez.

Foto de portada: Deporte Digital.

Nuevamente el fútbol de la Copa Entre Ríos se vio empañado por los incidentes que protagonizan tantos aficionados como jugadores e integrantes de cuerpo técnicos.

Esta vez fue en el partido que Gimnasia y Esgrima jugó ante Ferrocarril de Concordia por el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

Todo había terminado dentro los carriles normales en donde el Lobo uruguayense había conseguido una victoria agónica en tiempo de descuento a través de su defensor Juan Manuel Gómez, tras recibir un corner desde la derecha. Este resultado obligó a que la serie se defina desde los penales.

Según publica el diario La Calle, no se pudo patear los penales porque "un inadaptado integrante del cuerpo técnico de Ferrocarril de Concordia y algunos jugadores visitantes comenzaron a provocar a los aficionados locales. Dos de ellos se tiraron en el piso aduciendo que fueron agredidos por un proyectil tirado desde la platea local. Al no haber ambulancia se tuvo que esperar hasta que llegará una y trasladase a los dos jugadores hasta el Hospital local en donde iban a ser revisados para ver en que estado estaban".

"Producto de esto un impresentable árbitro de la ciudad de Gualeguaychú, Hernán Colazzo, determinó que el partido se suspendiera".

El mediocampista Gustavo Álvez, uno de los lesionados en el Núñez (Foto: Fútbol Para Todos Concordia).

En tanto el sitio Fútbol para todos de la ciudad de Concordia da otra versión al señalar que: "Los futbolistas visitantes Mariano González y Elías Hernández fueron hospitalizados, mientras que su compañero Gustavo Álvez terminó lesionado y dejó en evidencia una grave falta en el estadio Núñez: no había ambulancia. Por esa razón, los jugadores de Ferro debieron esperar más de 20 minutos para ser atendidos. En un clima caldeado, los jugadores del elenco concordiense también sufrieron agresiones por parte de sus colegas de Gimnasia, y desde la platea local se arrojaron piedras y elementos contundentes".

Esa versión fue tomada por sitios de la ciudad de Paraná y de Buenos Aires, como Olé.

Ahora será el tribunal de penas de la Federación Entrerriana quien decida como va a seguir este encuentro, todo basado en el informe que eleve la terna arbitral, "que según testimonios de algunos que estaban cerca de ellos declararon que no vieron nada", insiste el matutino uruguayense.

Nuevamente clubes de Concordia se ven involucrados en incidentes durante partidos de esta Copa de Entre Ríos.

En cuanto al partido fue muy disputado durante los noventa minutos en donde fue muy friccionado con la pasividad del árbitro Collazo.

Y Gimnasia consiguió el gol de la victoria a las 50’ del complemento a través de Juan Manuel Gómez tras un corners .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …