BNA
Inicio » La Ciudad » Por videoconferencia la Presidenta inauguró la avenida de la Isla del Puerto

Por videoconferencia la Presidenta inauguró la avenida de la Isla del Puerto

A las 17.30 de este martes en videoconferencia la Presidenta de la Nación inauguró la avenida de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay con otras obras Santa Fe y La Matanza.

31 de marzo-inauguración de la isla del Pueto

 

La Jefa de Estado mantuvo una videoconferencia con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, para dejar inauguradas las nuevas obras de la Costanera Isla del Puerto de Concepción de Uruguay. Al lado del gobernador estaba el Vice, José Cáceres; el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, el intendente uruguayense Carlos Schepens y el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Pierotti.

Denominaron al paseo ribereño como "Néstor Kirchner y Juan Perón".

Urribarri  reseñó que: “Entre Ríos fue una provincia históricamente aislada por su carácter insular, pero luego por las hipótesis de conflictos. Y era, hasta hace siete u ocho años, una provincia pastoril, marginal”. Por su parte la Presidenta recordó “en esa bellísima ciudad nos tocó jurar la Constitución en el 94 y que ahora, al igual que muchísimas ciudades entrerrianas, ha decidió volver a mirar al río y para esto hicimos una inversión importantísima”.

Junto al gobernador, estuvieron presentes el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Pierotti; el vicegobernador José Orlando Cáceres y el intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, entre otras autoridades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …