BNA
Inicio » Policiales » Prefectura secuestró mercadería en el puerto de Concepción del Uruguay

Prefectura secuestró mercadería en el puerto de Concepción del Uruguay

Un procedimiento sorpresivo ocurrió este jueves por la mañana en el puerto de Concepción del Uruguay. Según los primeros datos vertidos a la prensa, personal de Prefectura, alertado por movimientos extraños en una embarcación, detectó una carga ilegal que contendría estupefacientes. Una embarcación con motor llegó al puesto donde amarran los botes de pescadores.

En la zona esperaba un vehículo que se fugó cuando advirtió la presencia de los efectivos.

En  el lugar del operativo, alrededor de las 7, los agentes de Prefectura sorprendieron la llegada de una embarcación con motor en la zona de amarre de botes, donde se esperaba a los pescadores.

Se dispuso entonces un rápido procedimiento. Se pudo observar a un vehículo que estaba en la calle, junto a los puestos de los pescadores que se fugó. Al constatar el cargamento de la embarcación, los efectivos advirtieron bultos los que contendrían estupefacientes.

Puesta en conocimiento la autoridad judicial y con colaboración de la Policía, se trabajaba en Prefectura de Puerto en el proceso de control de la sustancia, pesaje y otros medidas, pero no se brindó información respecto a lo actuado, desconociéndose si hay o no personas detenidas o que pasó con el rodado y los ocupantes que escaparon.

Respecto a lo sucedido, los propios pescadores se vieron sorprendidos, ya que a esa hora comienzan a arribar los botes con las piezas de pesca para ser puestos a la venta.

Fuente: 03442.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …