BNA
Inicio » Cultura » Premiaron a los concursos por el Día del Medio Ambiente

Premiaron a los concursos por el Día del Medio Ambiente

Fueron entregadas las distinciones a los ganadores de los concursos realizados en el marco del Día del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio. Organizado por la Coordinación General de Servicios Públicos, el certamen “Los chicos pensamos en grande” tuvo como ganadores a los alumnos de 5° grado de la Escuela “Mesopotamia Argentina”, quienes como premio viajarán al Palacio “San José”.

Por otra parte, los estudiantes de 6° 1° Naturales de la Escuela Normal “Mariano Moreno” ganaron el concurso “Sumate y ayudá”, por lo cual viajarán al Parque Nacional “El Palmar”. Los certificados fueron entregados por la Coordinación junto a Río Uruguay Seguros.

Estos certámenes se sumaron a la jornada de difusión y concientización realizada el 5 de junio en Plaza Ramírez, de la que participaron junto a la Municipalidad la UNER, UADER, INTI, INTA, Surco de Esperanza y Río Uruguay Seguros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …