BNA
Inicio » La Ciudad » Realizaron tres ofertas para pavimentar las treinta cuadras en barrio San Isidro

Realizaron tres ofertas para pavimentar las treinta cuadras en barrio San Isidro

La Municipalidad dispuso pavimentar 30 cuadras en barrio San Isidro, para lo cual realizó un llamado a licitación pública, a la cual fueron presentadas tres propuestas.

“Constructora Godoy SRL” ofreció realizar los trabajos licitados por $ 25.379.881,92, mientras que “Traza” lo hizo por $ 21.798.803,28, y “Juan Carlos Berwart” ofertó $ 25.841.274,23.

Con $ 27 millones de presupuesto para la obra, los fondos son aportados conjuntamente por la Municipalidad y el Gobierno Provincial, la obra marca la continuidad del plan de pavimentación con financiación compartida entre ambos gobiernos, que ya supera las 200 cuadras en diversos barrios.

Las cuadras que serán pavimentadas son: Los Tulipanes entre Gardel y Supremo Entrerriano, Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza, Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Carlos Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, Las Rosas entre Gardel y Los Tulipanes. Todas estas cuadras suman casi 18.000 metros de superficie.

El próximo paso es la reunión de la Comisión de Preadjudicación, quienes evaluarán las diferentes propuestas desde el punto de vista económico, financiero, técnico y de antecedentes, para realizar una sugerencia de adjudicación para esta obra.

Estuvieron presentes en el acto de apertura de la licitación: Ricardo Vales, Secretario de Gobierno, Daniel Orsingher jefe del Departamento Suministros,  eGuillermo Benítez por el Departamento de Obras Públicas, la directora de Asuntos Jurídicos Rocío Garcia, y por los proponentes, Florencia Berwart, Jorge Bonus y Fabián Godoy. Fue escribano de este acto, Gastón Amico.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …