BNA
Inicio » La Ciudad » Preparan el festival a beneficio de los comedores

Preparan el festival a beneficio de los comedores

El domingo 27 de agosto, a partir de las 14, se desarrollará en el Predio Multieventos, un "Festival en beneficio de los comedores comunitarios", donde se presentarán los grupos musicales: Caribe, Latin Show, Sin Bemoles, Revancha de Amor, Suma Paciencia, Sentimientos del Corazón y Ke Personajes.

También habrá más de 15 inflables a los cuales los niños podrán acceder gratis y podrán además, disfrutar de tortas fritas, copos de nieve y pochoclos sin costo alguno. Además sorteos de una Bicicleta donada por SENSEI, y muchos premios más.

La entrada será un alimento (fideos, arroz, polenta, leche en polvo, aceite, azúcar). El inicio será puntual con el objeto de finalizar el festival aproximadamente 18.30.

Pueden llevar sillones para sentarse. Habrá servicio de cantina a cargo del club Parque sur. En caso de querer realizar donaciones y que se retiren a domicilio, deben comunicarse al (03442) 15562147.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …