BNA
Inicio » La Ciudad » Preparan la octava feria regional de salud

Preparan la octava feria regional de salud

La ciudad volverá a mostrar los servicios de atención y formación en salud pública que posee la ciudad durante la Feria. Será el 4 de abril desde las 8.30.

Como cada año, nuestra ciudad y la zona tendrán la Feria Regional de Salud “Desde Concepción por la Salud”, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER junto a la Municipalidad, el Hospital “Justo José de Urquiza”, y los Centros de Salud Dr. Bartolomé Giacomotti y Bajada Grande. La apertura formal será el martes 4 de abril, a las 11 en el predio de la Facultad. Las actividades se desarrollarán desde las 8.30 hasta las 17.

La Feria muestra a toda la comunidad que en Concepción del Uruguay la prestación de salud pública se da en todos los niveles, “característica única que no tienen otras ciudades por muchas razones. Debemos tener conciencia de la magnitud que significa tener esta consonancia”, expresó el intendente Martín Oliva, quien a su vez es médico cardiólogo, docente y ex Director del Hospital Urquiza.

Es sobre esta base que la Feria, este año llega a su octava edición, fomenta la promoción y la prevención de la salud, la manera más eficiente de trabajar en salud. La actividad actúa como espacio de promoción de la salud en todas las etapas de la vida: primera infancia, adolescencia, adultez y adultos mayores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …